Inicio Archivo Central
Archivo Central PDF Imprimir E-mail
Definición:

El Archivo Central se define como una unidad que administra, custodia y conserva  los documentos en cualquier soporte con valor administrativo, legal, permanente e histórico que son transferidos por las diferentes oficinas de la Universidad Nacional  de acuerdo con el informe de valoración  emitido por la Dirección General del Archivo Nacional, con el fin de brindar el servicio a los usuarios.

Objetivos

a)   Dictar políticas y directrices en materia archivística en el ámbito institucional.

a)  Garantizar la custodia,  conservación, clasificación, ordenación, descripción y administración de la documentación que se ha producido y produce en las diferentes instancias de la  Universidad Nacional con valor administrativo, legal, permanente e histórico.

b) Colaborar en materia archivística con todas las dependencias de la Universidad Nacional en la búsqueda  y aplicación de soluciones para el buen funcionamiento del Sistema Institucional de Archivos.

Última actualización el Lunes, 19 de Octubre de 2009 23:13

bottom

Universidad Nacional, Sistema Institucional de Archivos, telefax: (506)22773589, correo electrónico: sia@una.ac.cr. Diseñado por Área UNAWEB.