logoUNA

logoentidad

sep-gris

SISTEMA INSTITUCIONAL DE ARCHIVOS

Archivos Periféricos y Especializados

Los Archivos Periféricos o Especializados se definen como unidades que administran, custodian y conservan los documentos en cualquier soporte, con valor administrativo y legal, los cuales son enviados por las instancias universitarias correspondientes; estos Archivos por su ubicación y especialidad operan de forma desconcentrada, es decir que dependen administrativamente de las instancias a la que pertenecen, cumplimiento con las disposiciones archivísticas y la supervisión técnica del Archivo Institucional.

Actualmente, en la Universidad estan en funcionamiento los siguientes Archivos Periféricos y Especializados:

  • Archivo Especializado de Recursos Humanos
  • Archivo Especializado de Registro
  • Archivo Especializado de Financiero
  • Archivo Especializado de 
  • Archivo Periférico de Rectoría
  • Archivo Periférico Sede Regional Brunca
  • Archivo Periférico de la Facultad de Ciencias de la Salud
  • Archivo Periférico de la Facultad de Filosofía y Letras
Está aquí: Inicio Archivos Periféricos y Especializados